Actividad de animación a la lectura. 2014-15

El Colegio Alborán está en continua búsqueda de nuevas formas de animación a la lectura para integrar el hábito lector en la realidad social y cultural de los jóvenes de hoy.

Para ello realiza numerosas actividades, organizadas por el Departamento de Lengua y Literatura a lo largo de los tres trimestres, que son realmente son necesarias para intentar transmitir el gusto por los libros y para disfrutar del placer de la lectura.

En esta ocasión fue el 28 de mayo a través del animador Juanjo Herrera García, quien realizó en nuestro colegio una serie de juegos lingüísticos y actividades muy divertidas de animación a la lectura, que resultaron de gran valor pedagógico para el alumnado de 1º, 2º y 3º ESO.