Asistimos al Marbella FC – Recreativo de Huelva. 2017-18

Este fin de semana, el alumnado de nuestra actividad extraescolar de #fútbol ha podido tomar buena nota, in situ, sobre deporte local. Todos juntos, hemos asistido al Estadio Municipal de Marbella para presenciar el partido entre el equipo de nuestra ciudad, Marbella FC contra el histórico Decano Recreativo de Huelva, con unos 2.500 espectadores, en una mañana soleada y con excelente temperatura.

En el pasillo de vestuarios, nuestro chicos han podido conversar con los jugadores, tomarse fotos con ellos, “saltar” al césped y disfrutar de la victoria, animando sin parar, desde la grada.

Después de lograr este resultado a favor en un partido complicado, el Marbella FC seguirá líder por octava jornada y tiene muy cerca la fase de ascenso a Segunda División.

¡Ánimo Marbella FC! ¡Ánimo campeones!

#MarbellaFC #Vivamoselsueño