Bett Show de Londres 2018. Curso 2017-18

En el Colegio Alborán estamos convencidos de que un centro que pretende estar al día de toda la actualidad relacionada con el campo de la educación, debe acudir allá donde se presenten todas las novedades del sector. Es por eso que, como viene siendo habitual, una representación nuestra se ha desplazado al centro neurálgico, a nivel global, en materia de innovación: dispositivos, servicios, software, hardware, entornos de aprendizaje… o cualquier aspecto relacionado con la vanguardia educativa.

Tras dos jornadas de entrevistas, charlas, talleres y explicaciones, el equipo desplazado al BETT Show London 2018 trasladará las conclusiones y anotaciones a la comisión I+D+i del Colegio, que analizará la información aportada y valorará la posibilidad de incorporarlas al Proyecto Educativo de Centro, con el objetivo de continuar avanzando hacia la excelencia a través de una educación de calidad que dote a nuestro alumnado de las herramientas necesarias para desenvolverse con garantías en el concepto global de la sociedad actual y la del futuro.