Campeonato de Fútbol Intercentros sub-19. 2017-18

Nuestros chicos y chicas de 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato participaron la semana pasada en el Campeonato de Fútbol Intercentros de Colegios Británicos de la Costa del Sol, en la categoría Sub-19. Al igual que ocurriera hace unos días con la sub-13, este evento fue organizado por Sotogrande International School y nuestro colegio participó con un equipo femenino y otro masculino.

Una divertida jornada en la que disfrutar y compartir nuestra afición por este deporte con compañerismo, juego en equipo y, sobretodo, respeto. En esta ocasión, los resultados fueron idénticos a los obtenidos en la categoría sub-13, siendo el octavo puesto para el equipo femenino y el cuarto para el masculino.

¡Enhorabuena!