Ceremonia de Clausura. Curso 2017-18.

Con la ceremonia de clausura de Educación Secundaria y de Bachillerato celebrada el pasado viernes 22, el Colegio Alborán puso el broche de oro al curso 2017-2018.

La gala comenzó con la entrega de diplomas al alumnado de 4º de Educación Secundaria. Tras haber superado con éxito este ciclo educativo, nuestros estudiantes comienzan con ilusión una nueva etapa para la que queremos desearles la mejor de las suertes.

Durante el evento, que estuvo amenizado por el dúo musical Lucy & James, se dedicaron unos minutos a disfrutar de la proyección de las mejores imágenes de los viajes organizados por el Departamento de Actividades Culturales bajo el lema “Porque viajar es pasear… un sueño”.

Tras la entrega de las menciones de honor al alumnado que ha destacado en alguna de las materias o en el curso completo, la delegada de 2º de Bachillerato, Carmen Pearson, tuvo unas emotivas palabras de agradecimiento.

El discurso de clausura corrió a cargo de Don José Luis González Moyano, Director Técnico. En un tono cercano y muy emotivo, Don José Luis, deseó éxito y suerte a los alumnos y alumnas que finalizan su etapa en el centro y les exhortó a que disfruten y valoren la vida y todos los pequeños y maravillosos detalles que ella pone a nuestro alcance.

Concluida la ceremonia, la fiesta se prolongó con una cena en un ambiente distendido y familiar.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña