Ceremonia de Clausura de Educación Secundaria y Bachillerato. Curso 2014-15.

El pasado viernes 19 de junio, el Colegio Alborán celebró su Ceremonia de Clausura del Curso para los alumnos de Secundaria y Bachillerato.

El acto estuvo amenizado por varias actuaciones musicales. Paula Morais Montes, Luis Fernández Díaz, Seham Riyani y Rozina Pátzai fueron los encargados de la interpretación de varios temas musicales suscitando la admiración y el aplauso de todos los asistentes.

Además de las actuaciones musicales, el acto consistió en la entrega de Menciones de Honor al alumnado que ha destacado en alguna, varias materias o en todo el curso desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato, que resultó especialmente emotivo.

Otro momento indispensable en nuestra Clausura es la proyección de las mejores imágenes de los viajes que cada año el Departamento de Actividades Extraescolares lleva a cabo, para hacer realidad su ya reconocido lema: “Viajar es pasear un sueño”.

Los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato dedicaron unas emocionadas palabras a todo el profesorado, a sus compañeros de curso, así como al personal no docente. Destacaron no solo la profesionalidad de sus profesores, sino que resaltaron de forma muy especial la calidad humana de todos ellos.

El discurso de clausura corrió a cargo de Don José Luis Gonzales Moyano, Director Técnico, quien deseó éxito y suerte a los alumnos salientes y animó a todos los demás a disfrutar de su etapa académica en un centro como el nuestro, privilegiado tanto por su entorno, como por su calidad educativa.

La fiesta continuó con una cena en un ambiente muy cercano y familiar.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña