Certamen Artístico “Hagamos de nuestros sueños una obra de arte”. 2016-17

El pasado viernes 26 de mayo se celebró en San Pedro de Alcántara la entrega de premios del Certamen Artístico “Hagamos de nuestros sueños una obra de arte” organizado por Atrium Gallery Marbella dentro de su proyecto artístico Art School Project Génesis. Con este proyecto, tratan de fomentar en los jóvenes su pasión por el arte y su capacidad artística y creadora.

Todo nuestro alumnado participante fue homenajeado en tal evento, contando entre ellos con la ganadora Emma Mostovoi, en la categoría “Creatividad” de la modalidad “Street Art”.

Además, el lunes 29 de mayo tuvimos el placer de recibir en nuestro colegio la agradable visita de Corinne Lewin, propietaria de Atrium Gallery, para realizar la entrega personal de diplomas y medallas a todas las alumnas y alumnos que no pudieron estar presentes en la ceremonia oficial de entrega de premios. Un acto de cortesía por parte de Atrium Gallery, que agradecemos profundamente.

Damos así la enhorabuena a nuestros 16 participantes: Melanie Herlevsen, Jasmin Kharbouch, Paula Caraballo, Marina Deroyer, Quixin Zhu y Arina Shigaeva de 1º de ESO; Aitana Romero, Jenny Ruíz y Léa Fourestier de 2º de ESO; Pilar Abril de 3º de ESO; Claudia Dueñas de 4º de ESO; Carmen Pearson, Emma Mostovoi, María Mitrotti, Shah Hering y Rafael del Pozo de 1º y 2º de Bachillerato de Arte.

¡Felicidades!