Comedor

Una buena alimentación

En Alborán sabemos de la importancia de una buena alimentación para el desarrollo y la salud de nuestros alumnos, por ello nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio enfocándonos en las siguientes prioridades:

Estrictos controles de calidad y seguridad: Aseguramos una calidad y control certificados por nuestro sello de calidad. Nuestros especialistas en dietas junto a nuestro Chef elaboran un menú mensual teniendo en cuenta las necesidades especiales de alumnos con alergias, intolerancias o recomendaciones médicas, garantizando que todos los alumnos se sientan integrados en el comedor.

Una alimentación sana y equilibrada: Por eso seguimos la Dieta Mediterránea (UNESCO) y los compromisos establecidos por la Estrategia NAOS (Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) dictaminada por la Agencia de Seguridad Alimentaria.

La importancia de los buenos hábitos alimenticios: El comedor es también un ámbito en el que los niños reciben una educación, no sólo en lo referente a normas de comportamiento, si no también respecto a la importancia de evitar los riesgos de cualquier trastorno alimenticio. Compartimos la preocupación de los padres por garantizar ese control y por eso nuestro personal de comedor hace un seguimiento exhaustivo de cada alumno.

Menú del mes:

También puede visualizar o descargar el menú del mes desde aquí: