Convocatoria reunión proyecto Alborán 3.0

Estimados padres:

Les informamos que el día 9 de septiembre a las 19:00 h, en las instalaciones del Centro, tendrá lugar una reunión informativa acerca de la puesta en marcha del proyecto educativo Alborán 3.0.

En dicho encuentro explicaremos en qué consiste la jornada «Open the box» (entrega de dispositivos a los alumnos) y cómo llevar a cabo la descarga de los libros digitales, además del pertinente turno de ruegos y preguntas en el que podrán formular todas las cuestiones y sugerencias que estimen oportunas.

Asimismo, les comunicamos que ampliamos el plazo para decidir el formato de los libros de texto (digital o papel) hasta el martes 25 de agosto. Al respecto, queremos aclarar que en el Centro se va a trabajar con el libro digital desde 5º de Primaria hasta 4º ESO, y que el formato papel para trabajar en casa es opcional. Es decir, que se pueden adquirir las licencias digitales exclusivamente o bien optar por el formato papel, que incluiría en el precio las licencias digitales.

Les recordamos que hay una dirección de correo habilitada para resolver las dudas al respecto: alboran3.0@colegioalboran.es