Criterios de admisión

Con la finalidad de proporcionar la mejor educación

  • Solicitud de ingreso

    Cumplimentar el impreso de Solicitud de Ingreso con los datos del aspirante, en el que se señalan los datos personales del interesado, los de los padres y el nivel o curso académico solicitado; así como unos datos adicionales, como el centro del que proviene.

  • Formalización

    Este impreso se puede formalizar vía telemática (a través de la propia página web) o de manera presencial. A través del teléfono se podrán concertar citas.

  • Entrevista

    Entrevista con el Equipo Directivo del Centro, en la que se llevará a cabo una primera toma de contacto con la intención de escuchar y conocer más de cerca al alumno aspirante y a sus familiares, teniendo así la oportunidad de explicar nuestro Proyecto Educativo en profundidad.

  • Prueba y documentación

    En dicha cita podrá llevarse a cabo (según la Etapa) una prueba de nivel de las materias instrumentales: Lengua Castellana, Matemáticas y Lengua Inglesa. También será el momento indicado para visitar las instalaciones. Al mismo tiempo se les informará sobre la documentación que deberían aportar en caso de obtener el visto bueno.

  • Matrícula

    Recibirán una llamada telefónica para convenir una cita con el objetivo de formalizar la matrícula.