Día sin Uniforme. 2017-18

Hoy hemos llevado a cabo en nuestro centro una de las acciones que se recogen en nuestro  Proyecto Solidario: el Día sin Uniforme. Durante esta jornada, el alumnado que lo desee puede acudir al colegio sin dicho uniforme a cambio de realizar una pequeña donación por una buena causa. En esta ocasión, lo recaudado (630,11 €) será entregado a la fundación tutelar FUNDATUL. Esta organización es bien conocida por nuestros estudiantes, ya que se han realizado varias charlas y formaciones presenciales en nuestro colegio durante el presente trimestre. Su objetivo se basa en la Convención de los derechos de las personas con discapacidad de la ONU y se centra en la promoción, en  todos  los ámbitos,  de las personas con discapacidad.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer a todo nuestro alumnado y profesorado la gran participación y sensibilidad que ha demostrado con esta causa solidaria.