Entrega del Primer Premio de la II Edición del concurso ‘Mi Quijote – Siglo XXI’. 2017-18

Ayer se celebró en nuestro centro el acto de entrega del PRIMER PREMIO de la II Edición del concurso ‘Mi Quijote – Siglo XXI’ de la Editorial Vicens Vives, en conmemoración del IV Centenario Cervantino. Un premio promovido por dicha editorial con la intención de fomentar la lectura de Don Quijote de la Mancha entre los jóvenes. Para ello, hemos contado con la presencia de varios representantes de la Delegación de Vicens Vives en Andalucía, como Dña. Isabel (Delegada de VicensVives para Málaga) y D. Salvador (Director de la sede de Andalucía Oriental).

En la convocatoria participaron centros educativos de España, Colombia y México. Entre ellos, nuestro alumnado de 2º de Bachillerato de Arte de la pasada promoción 2016/2017, que presentó un creativo y original vídeo que compitió con más de 1500 propuestas a nivel internacional. Los ganadores, además del reconocimiento por tan importante logro, han obtenido un cheque valorado en 1000€ y un iPad Air.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a nuestros alumnos María Mitrotti, Rafael del Pozo y Shah Hering!