Exams Andalucía reconoce la labor del Colegio Alborán por su promoción de los exámenes de Cambridge. 2017-18

El Colegio Alborán ha recibido un reconocimiento por parte de Exams Andalucía, el mayor centro examinador de Europa, encargado de los exámenes oficiales de Cambridge English Language Assessment en Andalucía Oriental, por la promoción que lleva a cabo de estos exámenes.

Nuestro centro, que desde hace 10 años organiza exámenes oficiales de Cambridge para su alumnado, ha logrado que cientos de sus estudiantes hayan certificado su nivel de inglés. Es por ello, que el director de Exams Andalucía, Jonathan Baum, nos visitó acompañado, además, de varias de las principales autoridades de Cambridge English Language Assessment, como son Guy Chapman (Global Head of Schools) de Cambridge y Robin Gravina (Head of Business Development) de la oficina de representación para España y Portugal en Madrid. Baum destacó durante su visita “la imprescindible labor que realiza nuestro centro para la difusión del inglés”, y señaló que la colaboración de Exams Andalucía “ha sido excelente y muy fructífera desde sus inicios”. .

Por su parte, Guy Chapman, que viajó expresamente desde Cambridge para presenciar el evento, destaca que “el número de exámenes de Cambridge English en España y en Europa continúa creciendo cada año, y nuestra colaboración con los colegios forma una parte muy importante de ese éxito”.

Robin Gravina considera que Exams Andalucía “ha tenido una estrategia muy en armonía con la de Cambridge English, porque en su momento quisimos asegurarnos que cada alumno tuviera la opción de examinarse cerca de su casa y en unas fechas que le convengan, además haciéndose experto en la ejecución de exámenes por ordenador, la modalidad que ofrece más flexibilidad al candidato”.

Más Información: aquí