Exposición de inventos de 2º de Educación Primaria. 2014-15

El alumnado del 2º curso de Educación Primaria ha llevado a cabo, junto a su profesora Auxi, un Proyecto denominado “Inventos”, en el que, como si de un cuento fantástico se tratara, pudimos viajar a través del tiempo en cohetes que algunos de estos pequeños genios realizaron.

Además, nos adelantamos al futuro y conocimos la labor de los robots y cómo ayuda la tecnología doméstica, con hornos y discos muy originales y útiles.

El alumnado de todos los cursos de Infantil y Primaria visitó la exposición y todos los asistentes disfrutaron de castillos, globos con CD, parking o microscopios nada ordinarios, inventos todos realizados con material reciclado, para concienciar a nuestros alumnos de la importancia de cuidar el medio ambiente.

Tan variados como sus creadores, estos inventos sorprendieron a pequeños y mayores. Asimismo, esta interesante actividad sirvió para que aprendan a valorar la labor de los grandes inventores de la Historia.

Todo un derroche de creatividad e inventiva.

Más inventos a continuación.