Fin de la temporada de fútbol. 2017-18

El jueves pasado nuestro equipo de fútbol disputó su último partido de liga contra Aloha College. Aunque caímos derrotados por 3 a 5 goles, lo más importante en esa tarde fue poder disfrutar juntos del último partido de liga esta temporada 17/18, en una jornada en la que se respiraba cierto azoramiento.

El sábado, participamos en el Campeonato Estrellitas organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella en las Instalaciones Deportivas Municipales La Campana. Se dieron cita un total de 16 equipos, divididos en 4 grupos. Conseguimos el pase a cuartos de final clasificándonos como segundos en la fase de grupos.

En cuartos, el cruce fue con el Colegio San José. Un emocionante partido en el que nuestros alumnos, por dos veces, consiguieron empatar un marcador adverso. Finalmente, en la tanda de penaltis, Liam con una actuación estelar llevó al equipo a semifinales. Nuestro “gato” no solo consiguió detener tres penaltis sino que también marcó uno. En la siguiente fase del torneo, nuestros jugadores no pudieron con el Colegio Ecos, y caímos derrotados por un ajustado 1-0.

En la final de consolación obtuvimos el cuatro puesto, tras empatar y caer en la tanda de penaltis contra el Recreativo San Pedro. Un gran campeonato y un buen resultado para cerrar la temporada 2017/2018.

Teniendo en cuenta los partidos de pretemporada y los de liga, el equipo cierra esta temporada con muy buenos números: 18 victorias, 1 empate y 6 derrotas, con un total de 108 goles a favor y 72 en contra. Ni que decir tiene que por encima de todos estos números, lo más importante han sido los incalculables buenos momentos de diversión que han tenido a lo largo de todo el curso y los #valores que hemos trabajado y adquirido juntos.

¡Hip, Hip, Hurray!