Final del 2º Trimestre en Bachillerato Artístico. 2015-16

Con el 2º Trimestre a punto de finalizar, nuestro alumnado de Bachillerato Artístico trabaja muy entusiasmado y con gran motivación. Todos nos sorprenden en las materias específicas de esta modalidad de Bachillerato de Arte. En Cultura audiovisual destacan sus proyectos de Cine y sus vídeos publicitarios.

En  la materia de Técnicas de expresión gráfico-plásticas, nuestro alumnado de 2º de Bachillerato pone en práctica todas las habilidades adquiridas con la acuarela. Para ello, se les ha propuesto una actividad diferente. Aprovechando nuestro maravilloso entorno natural han realizado unas acuarelas del natural tomando como referente el paisaje.

Tanto la II como la III Promoción colaboran en todas las celebraciones y efemérides del Colegio (Día de la Mujer, Día de la Poesía) y ayudan a los diferentes Departamentos del centro,  en la decoración y aportando su originalidad y su visión creativa.