Gala del Deporte 2017 de Marbella. 2018-19.

El pasado domingo, 2 de septiembre, se ha celebrado en el Palacio Congresos Adolfo Suárez la Gala del Deporte 2017. Durante la misma, el Ayuntamiento de Marbella ha reconocido a nuestras alumnas Elsa Yagüe, María Mesa y Marta Mesa los excelentes logros deportivos que han alcanzado durante el pasado año.

De esta forma, Elsa y María han recibido, junto al resto del Equipo Infantil del CD Costa Del Voley el galardón al Mejor Equipo Femenino del año 2017, mientras que, por su parte, Marta lo recibía como Mejor Deportista Promesa Femenina.

Como centro educativo, es un orgullo para nosotros contar con estas deportistas y con otros muchos alumnos y alumnas que trabajan y se esfuerzan por lograr sus metas y son ejemplo de tenacidad y excelencia. Por ello, una vez más, queremos felicitarlas a ellas y a sus familias y desearles que continúen por esta senda de éxitos que nos llenan de tanta alegría.

¡Enhorabuena, campeonas!