Gala Fundatul. 2017-18

En la noche de ayer tuvo lugar la Gala de Responsabilidad Social Corporativa 2018 de Fundatul, a través de la cual se otorgaba el Sello RSC que reconocía al Colegio Alborán de Marbella su compromiso en cuanto a la colaboración en la inclusión de chicos y chicas de diversa discapacidades en el mercado laboral.

La ceremonia, celebrada en el Restaurante El Gamonal, resultó amena, emotiva y, sobre todo, estimulante de cara al futuro, pues nos congratula comprobar cómo la sociedad poco a poco se va sensibilizando con un tema que históricamente no tuvo el tratamiento adecuado, ni merecido, hacia estas personas.
Colocar esta placa distintiva en nuestro Centro, además de llenarnos de orgullo y satisfacción por lo que aporta a nuestra visión solidaria, nos anima a seguir trabajando por el camino de la inclusión total de estas maravillosas personas, que entre otras cosas nos permiten disfrutar un mundo mejor y más humano.

Enhorabuena y gracias a Fundatul y, sobre todo, a estos chicos y chicas por su impagable aportación a la comunidad educativa del Colegio Alborán.