I Maratón Fotográfico Colegio Alborán

I MARATÓN FOTOGRÁFICO COLEGIO ALBORÁN

El Departamento de Dibujo, Arte, Diseño y Comunicación del Colegio Alborán ha organizado el Primer Concurso Fotográfico, en el que ha participado con gran interés el alumnado de Bachillerato, de la modalidad artística o de la asignatura Medios de Comunicación.

Bajo el lema “Colegio Alborán, desde un punto de vista diferente”, han realizado muchas y variadas fotografías muy originales, por lo que ha sido muy difícil para el Jurado elegir las imágenes ganadoras.

El 14 de octubre tuvo lugar la entrega de premios a las alumnas ganadoras, que fueron las siguientes:

1º Premio: Camila Bruno

I MARATÓN FOTOGRÁFICO COLEGIO ALBORÁN. PRIMER PREMIO.

2º Premio: Irene Moreno Navarro

I MARATÓN FOTOGRÁFICO COLEGIO ALBORÁN. SEGUNDO PREMIO.

3º Premio: Alba Barrio Mora

I MARATÓN FOTOGRÁFICO COLEGIO ALBORÁN. TERCER PREMIO.

Además, todas las fotografías realizadas han sido expuestas en el Hall del colegio en una exposición en la que converge la visión fotográfica y escultórica de nuestro alumnado más creativo.

Estas son algunas de las fotografías participantes: