III Campeonato Intercolegial de Natación del Colegio Alborán. 2014-15

El pasado 5 de junio tuvo lugar el III Campeonato Intercolegial de Natación del Colegio Alborán en el que participaron tres colegios. Junto al Colegio Alborán, estuvieron presentes St. Anthony’s College y Swans.

Dicha competición tuvo lugar en la piscina de nuestro colegio y transcurrió en un ambiente muy distendido.
El alumnado seleccionado del Colegio Alborán participó activamente, desde 3º a 6º de Primaria, demostrando un alto nivel de esfuerzo y motivación.
La jornada fue muy intensa y pudimos disfrutar de gran deportividad en los relevos de estilos y en estilo libre. Estas actividades, que sirven de convivencia entre diferentes colegios, tratan además de fomentar la sana competitividad y de crear lazos a través del deporte.

A continuación más fotos del evento.