III Maratón Fotográfico Colegio Alborán. 2016-17

Dicen que, en ocasiones, una imagen vale más que mil palabras. Precisamente han sido más de un millar las instantáneas que se han presentado al Tercer Concurso Fotográfico, organizado en nuestro colegio por el Departamento de Arte. En él, ha participado el alumnado de Bachillerato Artístico y el de la materia Imagen y Sonido.

Bajo el lema “Rincones de nuestro colegio”, los participantes han realizado fotografías muy originales y creativas. Desde el blanco y negro hasta el color, las instantáneas nos sorprenden por su creatividad y por el mensaje que transmiten. Un paseo por nuestro centro que no dejará a nadie indiferente.

La entrega de premios se celebró el pasado 2 de noviembre.

Los ganadores fueron los siguientes:

• 1º Premio: Helena Sánchez Blázquez.
  • 2º Premio: Rafael Del Pozo Román.
  • 3º Premio: Pablo Álvarez Serrano.

Con las fotografías finalistas hemos llevado a cabo una Exposición en el hall de nuestro centro, así como un vídeo:

Les mostramos algunas de las fotografías participantes: