III Premios Andalucía Excelente. 2016-17

Nos complace comunicarles que el Colegio Alborán de Marbella ha obtenido el Galardón de los Premios Andalucía Excelente 2016 en la Categoría de Formación.

El acto de entrega de esta distinción, que supone un gran reconocimiento para el centro,  tendrá lugar el próximo 28 de octubre en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Queremos felicitar a toda la comunidad educativa, al personal docente y no docente, al alumnado y a los padres y madres de nuestro colegio.

Desde aquí queremos dar las gracias por la confianza, ilusión e implicación de todos, que han hecho posible la consecución de tan importante galardón.

Esto es lo que realmente nos estimula a seguir creciendo juntos y a mejorar nuestro proyecto educativo.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a todos!