Mercadillo, Desayuno Solidario y entrega de productos. 2017-18

En estas fechas, como viene siendo tradición, ha estado instalado en la entrada de nuestro centro el Rastrillo Navideño Solidario de Dulces Caseros. En esta ocasión, el objetivo era ayudar a las Hermanitas de los Pobres de Ronda. Gracias a la generosidad de todos los participantes en esta campaña, hemos podido entregarles, tras estos dos días, la cantidad de 947,30 €.

También hemos contado con la colaboración de Manos Unidas de Málaga, que ha tenido instaladas algunas mesas con manualidades y artesanías típicas navideñas y ha alcanzado una recaudación 220 €.

El tercer puesto solidario con presencia en nuestro colegio ha sido el destinado a la ayuda de Nuevo Futuro y su recaudación fue de 360€.

Finalmente, queremos aprovechar estas líneas para informales de que, también durante esta semana, se ha realizado la entrega a las Hermanitas de los Pobres de Ronda de los alimentos y productos que tan generosamente han sido donados por nuestro alumnado, sus familias y el personal del centro.

¡Muchas gracias a todos y felices fiestas!