Muestra Joven de Literatura. 2016-17

El 29 de marzo, el Cortijo Miraflores de Marbella acogió el acto de entrega de premios de la Muestra Joven de Literatura 2017 en el que seis de nuestros alumnos resultaron finalistas. El Colegio Alborán ha participado con alumnado desde 2º de ESO hasta 2º de Bachillerato en las tres modalidades de Literatura: Narrativa breve, Microrrelato y Poesía.
El Certamen MarbellaCREA, coordinado por el Ayuntamiento de Marbella, a través del Área de Juventud Marbella, trata de despertar el interés por la escritura creativa y fomentar la aparición de nuevos escritores.
En este Certamen, nuestro alumno Pablo Álvarez Serrano, de 1º de Bachillerato ganó el Primer Premio de Microrrelato con su obra «Decepción».
Le damos nuestra más sincera enhorabuena a él y a todos nuestros participantes.