Presentación del 58º Concurso Jóvenes Talentos “Premio de Relato Corto” en la fábrica Coca-Cola

Dentro del “Proyecto de incentivar y fomentar la escritura creativa”, el Departamento de Lengua Castellana y Literatura ha programado para el 1 de diciembre con el alumnado de 2º ESO una visita a las instalaciones de la fábrica de Coca-Cola de Málaga.

El programa de esta interesante actividad incluye la Presentación del 58º Concurso Jóvenes Talentos “Premio de Relato Corto”, un importante certamen literario nacional en el que nuestro alumnado participará en marzo de 2018.

Igualmente, nos sumamos al proyecto solidario de recogida de alimentos para Bancosol que estaban realizando, donando un paquete de leche o de legumbres, algo que nuestros estudiantes hicieron con agrado.