Pruebas de Atletismo en Cártama. 2016-17

El pasado 4 de mayo nuestro centro participó junto con diez colegios más en unas completas pruebas de Atletismo disputadas en el Cártama.

Fue un día perfecto para una jornada deportiva y de convivencia en unas magníficas instalaciones. Nuestros representantes compitieron en las categorías Year 7, Year 8, Year 9 y Year 10.

Las pruebas se dividieron en modalidad masculina y femenina y fueron las clásicas de 100m, 400m, 4 x 100m relevos, 800m, salto de longitud, salto de altura, triple salto, lanzamiento de peso y lanzamiento de jabalina.

Queremos felicitar a todo nuestro alumnado por la gran actuación y entusiasmo que demostraron, así como destacar los siguientes resultados obtenidos:

• Claudia Díaz: 1ª posición en salto de longitud.
• Nikita Kulyukin: 1ª posición en salto de longitud.
• Manuel Jiménez: 2ª posición en salto de longitud.
• Carlos Díaz: 2ª posición en 400m.
• Dylan Gilson: 3ª posición en 800m.
• Javier Álvarez, Agustín Carnero, Manuel Jiménez y Marcos Weyer: 3ª posición en 4x100m relevos.
• Lara del Río: 3ª posición en salto de longitud.
• Majed Paz: 3ª posición en salto de longitud.
• Andrea Bravo: 3ª posición en 800m.

¡Enhorabuena!