Representación teatral El perro del hortelano. 2016-17

A través del Departamento de Lengua y Literatura del Colegio Alborán, el alumnado del último ciclo de Secundaria y 1º de Bachillerato asistió el 18 de noviembre a la representación teatral de la obra «El perro del hortelano», en la Escuela Superior de Arte Dramático.

Esta actividad acerca de manera lúdica a los estudiantes a uno de los grandes autores de las letras españolas, Lope de Vega, el Fénix de los ingenios o Fénix intelectual, el monstruo de la naturaleza en palabras cervantinas.

Mediante la adaptación de esta obra del gran representante del teatro del Siglo de Oro, hemos fomentado el sentido estético y el espíritu crítico de los asistentes.

Nuestro alumnado intervino de forma activa en el coloquio posterior a la obra, preguntando dudas y compartiendo sus inquietudes.