Representación teatral La vuelta al mundo en 80 días. 2018-19

El 15 de noviembre el alumnado de 1º y 2º de ESO del Colegio Alborán, ha asistido en la Esad Málaga a la representación teatral de la obra «La vuelta al mundo en 80 días», magnífica adaptación por parte de Producciones Lucky & Luke de la reconocida obra de #Julio Verne.

Dicha actividad, coordinada por el Departamento de Lengua y Literatura, trata de despertar el interés por los clásicos de la literatura universal, y en ella los estudiantes han podido iniciarse en la novela fantástica y de aventuras.

Todos los asistentes han disfrutado de esta ingeniosa y trepidante historia que nos ha hecho recorrer el mundo.

Al final de la obra, participaron en el coloquio, exponiendo a los actores y actrices sus dudas e inquietudes sobre esta magnífica obra del que es considerado como uno de los padres de la literatura de ciencia ficción y se acercaron a ellos para hacerse fotografías.