Resumen del viaje a Sevilla de 2º de ESO.

Por primera vez el alumnado de 2º de ESO ha realizado un viaje fin de curso a la ciudad de Sevilla y su entorno. Con una finalidad lúdico-cultural han podido disfrutar del Parque temático de Isla Mágica y del impresionante legado cultural de la capital hispalense.

Entre otros lugares de interés, han podido visitar: La Catedral y su famosa Giralda, la Torre del Oro, el Palacio de San Telmo, los Reales Alcázares, el Museo Arqueológico, barrios tan llamativos como el de Santa Cruz, Jardines de Murillo o de Triana, La Plaza de España y El Parque de María Luisa, todo ello vivido desde el sillín de una bicicleta, dentro del programa «CicloEduca».

Por último, también han visitado la ciudad romana y su restos arqueológicos de Itálica en Santiponce, y la emblemática ciudad de Carmona con su necrópolis romana y sus recintos defensivos árabes-medievales y su importante patrimonio monumental.