Reunión general de inicio del curso académico 2017-18

El pasado martes se celebró la reunión general de inicio del curso académico 2017-18. A la cita estaban invitados todos los padres y madres del centro, desde Educación Infantil hasta Bachillerato.

Durante el acto, D. Santiago Gutiérrez presentó al profesorado y al Equipo Directivo. A continuación, D. José Luis González, Director Técnico, realizó una exposición detallada del Proyecto Educativo de Centro, así como una breve descripción de algunas de las novedades de este curso, como la incorporación del Método Numicon para el alumnado de Educación Infantil y del primer ciclo de Educación Primaria.

Tras el encuentro en las aulas con los tutores de cada curso, los asistentes tuvieron ocasión de disfrutar, de forma distendida, de un aperitivo preparado por el equipo de cocina del colegio.

Sin duda, una gran ocasión para conocer de cerca nuestro Proyecto Educativo, así como a las personas que lo hacen posible día a día.