Semana Cultural. Día de los Abuelos. 2015-16

Hoy hemos finalizado la XXVII Semana Cultural del Colegio Alborán con el día dedicado a todos los abuelos y abuelas.

La celebración comenzó con un desayuno preparado con todo el cariño que sabe poner nuestro equipo de cocina en estas ocasiones y servido con gran esmero por el alumnado de 4º de ESO. Posteriormente, nuestros visitantes pudieron disfrutar de las actuaciones musicales que habían preparado los pequeños de Educación Infantil y Drama, así como escuchar los poemas dedicados por algunos alumnos de Secundaria en homenaje a la figura de los abuelos.

La jornada concluyó con la visita al huerto ecológico, en la que los niños y niñas participaron con gran entusiasmo y alegría.

Sin duda, una de las citas más emotivas del curso escolar y también una de las más esperadas.