Semana Cultural. Día de los Idiomas. 2015-16

Nuestro tercer día de la Semana Cultural ha estado dedicado a los idiomas y muy especialmente a celebrar el 400 aniversario de la muerte de William Shakespeare. Durante el mismo, el alumnado ha disfrutado de las distintas actividades, representaciones, bailes y canciones que han organizado los Departamentos de Francés e Inglés. Para finalizar el día, los estudiantes de Educación Primaria han participado en un un apasionante concurso de deletreo en inglés.

Nuestro agradecimiento a todos los profesores y profesoras por su participación y colaboración en cada una de las actividades. Ha sido un gran Día de los Idiomas.

Our third day of the Cultural Week has been dedicated to languages and especially to celebrate the 400th anniversary of the death of William Shakespeare, in which students have enjoyed the various activities, performances, dances, songs that have been conducted by Frances and English Departments. The day ended with a Spelling Contest for primary school students.

Our thanks to all teachers for their participation and collaboration in each of the activities. It has been a great Day of Languages.