XXVIII Semana Cultural. Día de los Idiomas (I). “Around the world” “Le tour de monde”. 2016-17

Durante el Día de los Idiomas de nuestra XXVIII Semana Cultural, nuestros alumnos y alumnas de Educación Primaria han podido disfrutar de un viaje alrededor de los diferentes continentes representados por los cursos de Secundaria y de 1º de Bachillerato.

En 1º de ESO han visitado países africanos de habla inglesa y francesa. En 2º de ESO han recorrido el continente americano. En 3º de ESO Europa. En 4º de ESO Asia y en 1º de Bachillerato Oceanía. A lo largo de estos viajes y acompañados de sus pasaportes han aprendido sobre su geografía, localización, gastronomía, monumentos… En definitiva, ha sido una gran experiencia.
“Around the world” “Le tour de monde”