Teatro 20.000 Leguas de viaje submarino. 2015-16

Nuestro alumnado de 1º y 2º de ESO asistió el 11 de noviembre a la representación teatral de la obra “20.000 leguas de viaje submarino”, una estupenda adaptación de una de las obras literarias más conocidas de Julio Verne.

El Departamento de Lengua y Literatura ha sido el encargado de organizar esta interesante actividad que despierta en los estudiantes el interés por la Literatura universal.

Los estudiantes del Colegio Alborán se sumergieron en las profundidades del océano de la mano de este espectáculo lleno de aventuras y disfrutaron experiencias didácticas muy enriquecedoras a bordo del Nautilus.

Así, de una forma didáctica y atractiva, disfrutaron en el Teatro Las Lagunas de la puesta en escena de este clásico de ciencia ficción y participaron activamente en el coloquio posterior a la obra.