Torneo Interescolar de Natación del Colegio Alborán. 2015-16

El pasado lunes 13 de junio tuvo lugar en la piscina de nuestro centro el IV Campeonato Interescolar de Natación del Colegio Alborán en el que participaron cuatro colegios. Junto al nuestro, estuvieron presentes el English International College, el Swans School International y el St. Anthony’s College.

Esta intensa jornada estuvo organizada por el Departamento de Educación Física y en ella que participó una selección del alumnado desde 2º hasta 6º de Educación Primaria. Durante la misma, pudimos disfrutar de una gran deportividad y fair play. Estas actividades, que sirven de convivencia entre diferentes colegios, tratan de fomentar la sana competitividad y la creación de lazos a través del deporte.

A continuación más fotos y vídeos del evento.