V Campeonato Interescolar de Natación Colegio Alborán 2017.

El miércoles 14 de junio, celebramos en la piscina de nuestro centro el V Campeonato Interescolar de Natación del Colegio Alborán.

En esta emocionante competición, nuestra selección de alumnos y alumnas de 3º a 6º de Educación Primaria, pudo medirse con los representantes de otros cinco colegios: English International College, Swans School International, St. Anthony’s College y Laude International College. Así mismo, el alumnado de 1º de Bachillerato, también participó, colaborando como jueces y anotadores de marcas, en una jornada con la que el Departamento de Educación Física trata de fomentar el fair play, la sana competitividad y la creación de lazos a través del deporte entre nuestros chicos y chicas.