Visita al Colegio Alborán del escritor Sergio Barce. 2014-15

Organizado por el Departamento de Lengua y Literatura, en el Colegio Alborán ha tenido lugar el 28 de enero un Encuentro Literario muy interesante y enriquecedor.

Es el segundo año que nos ha visitado el escritor Sergio Barce Gallardo, Miembro de Honor de la Asociación de Escritores Marroquíes en Lengua Española.

El alumnado del último ciclo de Primaria, de ESO y de Bachillerato ha participado activamente en esta actividad de animación a la lectura y ha mostrado mucho interés por el trabajo de este autor, quien además de aclarar todas las dudas relacionadas con su obra “Paseando por el Zoco chico”, libro leído por el alumnado, no dudó en responder todas las preguntas sobre sus otras obras, la Literatura en general y sobre el apasionante oficio de escritor.