Visita de D. Francisco Cervera. 2016-17

Ayer recibimos una visita muy especial en nuestro centro: D. Francisco Cervera, poeta y profesor de Historia, maravilló al alumnado de Educación Primaria con su repertorio de poemas. Nuestros niños y niñas disfrutaron mucho escribiendo y recitando sus propias poesías y participando con entusiasmo en los diversos juegos realizados por nuestro invitado.

Tras entrevistar para su programa de radio a nuestro Director, D. Francisco, como miembro de la Asociación Marbella Activa, animó al alumnado de 4º de Educación Secundaria a conocer el patrimonio cultural de Marbella mediante una interesante actividad que combinó imágenes, texto y sus explicaciones. La Asociación Marbella Activa considera fundamental que los jóvenes no pierdan sus raíces y conozcan más sobre su entorno más cercano. Con tal fin, apuesta por la creación de un museo histórico-etnológico en nuestra ciudad.