Visita de los responsables de UCMAS España. 2017-18

El pasado jueves recibimos en el colegio la visita de los máximos responsables del proyecto UCMAS en España. En esta ocasión, a la presencia de Dña. Catalina Rigo, se sumaron la de D. Bharat Aidasani y D. Toni Egea. Durante la misma, tuvimos ocasión de intercambiar impresiones y analizar juntos el progreso de nuestro alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Primaria en sus respectivos niveles Abakin 1 (“Los Principiantes”), Abakin 2 (“Los Exploradores”), Abakin 3 (“Los Viajeros”) e Intermediate A, así como de realizar la entrega de diplomas al alumnado del grupo Abakin-1.

Nuestros invitados concluyeron la jornada con una charla dirigida a padres de madres desde 6º de Educación Infantil hasta 3º de Educación Primaria, en la que todos los asistentes pudieron informarse sobre los métodos y beneficios de este proyecto.

Desde estas líneas, queremos agradecer a Cati Rigo y a toda la organización de Ucmas Spain su interés y el apoyo que nos brindan para continuar mejorando las habilidades y destrezas de nuestros niños y niñas con este programa.