XXIX Semana Cultural. Día de la Solidaridad. Charla de la Asociación Altamar. 2017-18

Durante el día de hoy, dedicado a la solidaridad y el arte, hemos recibido la visita de Dña. Victoria Marín y Dña. Rosana Benítez, de la Asociación Altamar. Educación y familia. Esta organización nació en el año 2005 con la iniciativa de un grupo de mujeres para crear un proyecto de acción social en los Barrios de la Trinidad y El Perchel de Málaga. Su objetivo es favorecer la inclusión social a través de la #educación integral de la persona, por lo que su acción comenzó dando apoyo escolar a los niños y niñas de estos barrios, aunque poco a poco han ido creciendo al detectar las necesidades del colectivo al que atienden.

Desde estas líneas queremos felicitarles por la labor tan importante que realizan y agradecerles de corazón que hayan compartido con nuestro alumnado sus experiencias y valores.