XXIX Semana Cultural. Día de los Abuelos. 2017-18

Como broche de oro de la XXIX #SemanaCultural, hoy hemos celebrado en el Colegio Alborán el Día de los Abuelos. Sin lugar a dudas, una de las citas más esperadas por nuestros niños y niñas de Educación Infantil.

Tras el encuentro en la recepción del centro, los asistentes tuvieron ocasión de compartir con sus nietos y nietas un delicioso desayuno preparado con todo el esmero por nuestro Equipo de Cocina y servido de igual forma por el alumnado de 4º de Educación Secundaria y por los chicos y chicas de Fundatullar, que se encuentran realizando sus prácticas en nuestro colegio.

Cada año, uno de los abuelos o abuelas de 6º de Infantil dirige unas palabras a los asistentes. Esta ocasión fue para D. Juan Aguilar Santos que nos emocionó con sus palabras y sentidos poemas.

Tras disfrutar con las actuaciones que nos habían preparado los más pequeños, la jornada concluyó con la visita a nuestro huerto ecológico y a nuestra granja, donde alguna de las abuelas se atrevió, incluso, a dar un breve paseo a caballo.