Transporte escolar

Recorridos, paradas y horarios de las rutas

El servicio de rutas del Colegio Alborán está diseñado para cubrir toda Marbella y las principales zonas cercanas de las que proceden nuestros alumnos como San Pedro Alcántara y Fuengirola. Actualmente existen 6 rutas diferentes que se adaptan anualmente con el objetivo de dar el mayor servicio posible a las familias. Nuestros autobuses sobrepasan los requisitos de seguridad debido a las continuas revisiones y calidad de los mismos con el objetivo de proporcionar a las familias la mayor tranquilidad y seguridad.

Un equipo de 6 monitores gestiona cada día la salida y la llegada de los alumnos al Colegio así como el regreso a sus paradas de destino.

Los horarios y paradas reflejadas son provisionales y están sujetas a posibles modifcaciones. Estas, en caso de producirse, les serán comunicadas durante el mes de septiembre.