El Colegio Alborán sentó las bases de la persona que soy actualmente. La educación que recibí en el colegio me enseñó a pensar en grande, con una vocación humanista y tremendamente creativa.

La combinación de una calidad educativa de primera, en un entorno único, con viajes por toda Europa, deporte de primer nivel y un trato muy familiar del profesorado consiguió otorgarnos una visión de la vida y del mundo más allá de lo convencional. Por eso salí pensando en que podría cambiar cosas en el futuro.

En el Colegio Alborán me enseñaron principios y valores que han sido esenciales en mi desarrollo personal y profesional.

En el Colegio Alborán tenía compañeros de diferentes países y culturas lo que me proporcionó la capacidad de tener una mente abierta y poder adaptarme con facilidad en cualquier entorno de trabajo.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Colegio Alborán, tanto por la formación recibida, como también por los valores transmitidos durante esos años.

Guardo gratos recuerdos de mi paso por el Colegio Alborán. La formación recibida me proporcionó las herramientas necesarias para desenvolverme tanto en mis estudios universitarios como en el mundo laboral.

Llámanos

Pide cita