63ª Edición del concurso jóvenes talentos de relato corto. 2023-24

El Colegio Alborán, a través del Departamento de Lengua y Literatura, ha participado un curso más con el alumnado de 2º de #ESO en el Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto que se celebra en toda España.
En él diez estudiantes han experimentado el 14 de marzo la aventura de ser escritores por un día.
Este importante concurso literario es el más longevo de nuestro país, son 63 años ya promoviendo la inspiración literaria. Su objetivo principal es despertar el interés por la lectura y promover la escritura creativa, tiene una elevada participación: son miles los jóvenes que quizás sean escritores en el futuro.
Este año la prueba escrita digital ha sido llevada a cabo en nuestro centro. A partir de un estímulo narrativo sorpresa que es desvelado ese mismo día, nuestros participantes han tenido que componer un relato de temática libre en el tiempo establecido, con la condición de inspirarse en unos versos de Alfonsina Storni.
Mucha suerte, Gabriela, Begoña, Camino, Claudia, Denis, Josephine, Rocío, Sofía, Sonam y Óscar. Felicidades por haberos atrevido a participar en este concurso y liberar vuestra imaginación.

Para acceder a la galería completa de imágenes haga clic aquí.