Excursión a Fuente de Piedra. 1º de ESO. 2019-20

La clase de 1º de ESO, dentro del programa de actividades de carácter medioambiental y multiaventura que programa el Centro, se desplazó el pasado viernes 11 de octubre a las localidades de Fuente de Piedra y Mollina. Allí, en plena naturaleza, nuestro alumnado ha llevado a cabo una serie de actividades lúdicas, formativas y educativas. Entre todas ellas, podemos destacar el senderismo de montaña, el aula activa del entorno, juegos socializantes, gymkhanas deportivas, escalada en rocódromo y una interesante jornada de iniciación a la espeleología.

Una experiencia tan divertida como enriquecedora.

1. Verónica
    Verónica Dice:

El colegio me proporciona tranquilidad en la educación escolar de mis dos hijos. Verdaderamente gracias al colegio por aportar en los niños tanta felicidad y aprendizaje.

• Colegio Alborán
      Colegio Alborán Dice:

Muchísimas gracias por su comentario. Nos agrada que comparta nuestros valores y nuestra visión sobre la educación.

Los comentarios están desactivados.