Aprendizaje cooperativo. Lengua en 4º de ESO.

El alumnado de 4º de ESO, utilizando el aprendizaje cooperativo, elabora noticias sobre acontecimientos del colegio. Aquí les dejamos un ejemplo de ello:

TORNEO DE FÚTBOL SALA EN EL COLEGIO ALBORÁN

Apasionante torneo conquista los corazones del alumnado y profesorado del Colegio Alborán.

noticia4eso

En el Colegio Alborán se han estado disputando unos atractivos partidos entre los alumnos desde 2º de ESO hasta 2º de Bachillerato. Este campeonato de fútbol masculino se realiza con la finalidad de pasar un buen rato y fomentar la actividad física.
Todos los cursos se enfrentan por un objetivo común, el de tener el título de campeones y lograr la copa.
Dicho torneo se inauguró con el encuentro entre 3º y 4º de ESO, acabando con una victoria de los menores con un 3-2.
Cabe destacar que cada dos cursos de superioridad, el menor iniciará con un gol de ventaja, siendo así cada cuatro cursos, dos goles.
Los choques se realizan en el campo de futsal que hay en el patio del colegio. Empiezan a las 12:30  y finalizan a las 13:00 horas, y están resultando frenéticos partidos sin descanso alguno, simplemente para cambiar de lado.
La pregunta que nos hacemos todos es, tras un mes de duro sacrificio y entrenamiento, :¿Quién se alzará con la victoria definitiva, ganando la final y el trofeo?