Campamento de verano en Wicklow (Irlanda). 2016-17

El pasado 7 de julio, nuestra alumna Marta Domingues Asesio comenzó en el Saint Patrick´s School en Wicklow su estancia en un campamento de verano de inglés en colaboración con Greystones Language School y el Colegio Alborán.

El curso tiene una duración de cuatro semanas, durante las cuales, la alumna se hospeda  con una familia Irlandesa y asiste al colegio Saint Patrick donde compartirá con alumnos y alumnas de otras nacionalidades tres horas de inglés de lunes a viernes con una profesora nativa.  En el horario de tarde, disfrutará de las distintas actividades lúdicas y culturales organizadas (Treasure Hunt, Gaelic Sports, Golly Fishing,Drama Workshop, Irish Dancing, Bowling,Kayaking) y participará en visitas supervisadas a Dublín, Glendalough, Wicklow Gaol, Wexford National Park .

Desde aquí, nuestro agradecimiento al Departamento de Inglés y a las familias por su colaboración y confianza en este nuevo proyecto de inmersión lingüística, deseando que el próximo curso podamos contar con un mayor número de participantes.