Campeonato Estrellas del Fútbol. 2016-17.

El sábado pasado nuestro equipo participó en el Campeonato Estrellas del Fútbol 2017 en el Estadio Municipal de Marbella, disputando un total de tres partidos en la fase de grupos:

– Colegio Alborán 3-0 Colegio Laude (Goles: Jorge, Roberto y Maximilian)
– Marbella Paraíso «A» 0-0 Colegio Alborán.
– Colegio Alborán 1-1 Ecos (Gol de Héctor)

En el último partido de grupo contra Ecos, solo nos valía la victoria para conseguir el pase a semifinales. Con el 1-0 a favor y habiendo errado un penalti que hubiese ampliando la distancia en el marcador, el equipo estaba prácticamente en semifinales, pero un gol de penalti en contra durante el tiempo de descuento nos impidió seguir en el torneo. Fue un final difícil de asimilar para estos chicos que, sin duda, les hará madurar y crecer.

En cualquier caso, lo más importante de la jornada fue el buen ambiente de compañerismo y el entusiasmo con el que disfrutaron todos nuestros niños durante este día.

Con este campeonato finaliza la temporada. Atrás queda un año cargado de trabajo, ilusión, esfuerzos ¡y goles!

#Jorge10 #Roberto7 #Maximilian11 #Héctor5