Clausura de Educación Secundaria y Bachillerato. 2015-16

El pasado miércoles 22 de junio, el Colegio Alborán celebró la Ceremonia de Clausura del Curso 2015-2016 para el alumnado de Educación Secundaria y Bachillerato.

El acto estuvo amenizado por varias actuaciones musicales. Shah Hering, Aitana Romero, Esme Collins, Lucía Casado y Solal Hering fueron los encargados de la interpretación de varios temas que suscitaron la admiración y el aplauso de todos los asistentes.

Un año más, se dedicaron unos minutos a disfrutar de la proyección de las mejores imágenes de los viajes que el Departamento de Actividades Extraescolares ha llevado a cabo bajo el lema “Viajar es pasear un sueño”.

Durante el acto se realizó la siempre emotiva entrega de Menciones de Honor al alumnado que ha destacado en alguna materia o en todo el curso.

Llegado el momento de las menciones de 2º de Bachillerato, los alumnos y alumnas dedicaron unas sentidas palabras a todo el profesorado, a sus compañeros de curso y al personal no docente.

El discurso de clausura corrió a cargo de Don José Luis González Moyano, Director Técnico, quien deseó éxito y suerte a los alumnos y alumnas salientes y los animó a continuar con su crecimiento personal, manteniendo siempre un punto de vista positivo ante la vida.

Una de las profesoras más queridas y admiradas de la historia del Colegio Alborán se jubila este año. Como no podía ser de otra forma, el acto concluyó con el reconocimiento a la excepcional labor que ha realizado Dña. Maricarmen Jiménez en este centro desde que abriera sus puertas en el año 1986.

Concluida la ceremonia, la fiesta se prolongó con una cena en un ambiente muy cercano y familiar.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña