Concurso Territorial de Doma Clásica de la Copa de Andalucía. 2015-16

Elevada y exitosa participación del CHD Alborán Marbella en el Concurso Territorial de Doma Clásica de la Copa de Andalucía 2016 celebrado el 6 de Marzo en el club «La Paca» en Benagalbón (Málaga).

Hasta la citada finca se desplazaron los 9 binomios participantes en el concurso, siendo la mayor parte de ellos noveles en este tipo de eventos de mayor rigor reglamentario ya que, por un lado, se exige haber superado los correspondientes exámenes de galope y acreditar las licencias federativas tanto de jinetes/amazonas como de caballos y por otro lado, también es obligatorio acreditar la correspondiente inspección veterinaria de los équidos y su correcto control de vacunas.

Además de copar una buena parte de los pódiums de ayer, sus buenas calificaciones sumarán en el ranking territorial de toda Andalucía. Los mejores en dicho ranking tendrán acceso a la final de la Copa de Andalucía.

Los resultados por categoría han sido:

• RIDER 2
    • MIGUEL PADILLA AREVALO, 2ª posición con DUSTIN 69%
  • JUVENIL 1
    • ANDREA RUIZ JUNCO , 1ª Posición montando a ALEX con un 67%. Alumna de 1º de Bachillerato.
  • INFANTILES
    • HANNA NEMENYI, 1ª Posición montando a Mr. Beasley con un 65%. Alumna de 2º de E.S.O.
    • ESME ANNE COLLINS 2ª Posición montando a JARANA XXII con un 63% alumna de 2º de E.S.O.
  • ALEVINES
    • ALEJANDRO RUIZ JUNCO 3ª posición montando a ALEX. Alumno de 4º de Primaria.
    • ANASTASIA VASILENKO 4ª posición montando a LORD WESLEY. Alumna de 4º de Primaria.

Otros componentes del equipo, que no son alumnos del centro, también subieron al pódium con un primer puesto en POSICIÓN Y ASIENTO 2 (Benjamines) y un tercer puesto en Infantiles.

Seguiremos con el trabajo y la disciplina para llegar a la final que se celebrará a final de año.